Redensificante

60,00

60 minutos

Voucher Image
Categoría:

60 minutos

Historia

Fruto de años de investigación. Su desarrollo está basado en una alta concentración de principios activos naturales con la uva como gran protagonista. Sumérgete, entra en el mundo de la viña, la tierra, el clima, tu piel… Es tu momento de disfrute, tú eres la protagonista, relájate… Todas las propiedades de la naturaleza y el mejor método para recuperar la densidad natural del rostro.

Propiedades y beneficios

Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento. A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peribucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro. Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en 2012 el uso de estos fillers fue el segundo método más elegido, después del Bótox, como método no quirúrgico para tratamientos anti-edad, con más de 2 millones de aplicaciones en Estados Unidos. Por otra parte, el aumento de labios también se practica habitualmente para parecer más jóvenes, atractivas y aumentar la autoestima. Sin embargo, en muchas ocasiones estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado «no natural». El óptimo funcionamiento de nuestra piel depende de una buena comunicación intercelular, que se ve alterada con la edad y es uno de los factores con los que más se asocia el envejecimiento. La restauración de la distribución del volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial. El método REPULPA TU PIEL, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural. Con esta nueva línea se consigue una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.

Indicado para

REPULPAR la piel, revitalizar y reactivar la dermis mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Todas las personas que desean rellenar arrugas, redensificar la piel y voluminizar los labios.

Principios activos: la clave del éxito

Esta nueva gama, es la reformulación de Vinum, una línea cosmética que hace 10 años María lanzó con un sérum facial y una reafirmante corporal basándose en un estudio científico del CSIC, que dice que el poder antioxidante del resveratrol es mucho más alto que el de otras sustancias utilizadas en cosmética. El proceso comienza con la búsqueda de principios activos naturales específicos que funcionen y que sean capaces de conseguir en la piel los efectos deseados, en este caso para rejuvenecer el rostro. Rellenar las arrugas, reafirmar, voluminizar labios y pómulos, recuperando la densidad natural del rostro. Estos nuevos productos de la línea María D’uol VINUM están formulados con los siguientes principios activos:

Vitis vinifera
Calanthe discolor
Sesamun indicum
Ruscus y árnica
Ácido hialurónico

× ¿Cómo podemos ayudarte?